Fallas técnicas en los servicios de Facebook.

¡Hola! Lo que más queremos es que nuestros clientes avancen rápidamente en su proceso de captación de clientes, sin embargo en ocasiones Facebook implementa actualizaciones intentando mejorar los servicios de publicidad. Algunas veces estas actualizaciones generan errores dentro del sistema de anuncios y nos causa dolores de cabeza a todos los anunciantes, por suerte estamos aquí para ayudarte.

PROTOCOLO POR FALLAS TÉCNICAS

  1. No te preocupes, congelaremos la medición del tiempo de soporte y coaching hasta encontrar una solución.
  2. Debes grabar un video de inicio a fin del proceso para poder verificar si es una inconsistencia a la hora de crear la campaña o un error interno de la plataforma. (Solicita a tu consultor más información sobre este paso).
  3. Escalaremos el caso al equipo técnico de Musell o Facebook según corresponda.

SOBRE ESCALAR EL CASO

  • Si es una inconsistencia en la creación de la campaña nuestro equipo técnico te enviará la solución en formato video para que puedas aplicar los cambios fácilmente.
  • Si es un error en la plataforma o los servicios de Facebook te pondremos en contacto con el equipo de Facebook para que nos ayuden a solucionar el error.
  • El tiempo de respuesta máximo es de 2 días hábiles.

 

¡Gracias! El equipo de Musell trabajará en una solución rápida y oportuna.

Te queremos 😘