Términos y condiciones Formula CCA – Musell

Última actualización: 26/05/2021

CONTRATO ENTRE USUARIO Y MUSELL

Bienvenidos a MUSELL.

Los sitios web https://musell.co o https://app.musell.co  (en adelante, el “Sitio”) operado por ELLISON JHOAN SOTO MUÑOZ Nit: 1.120.575.243 constituido legalmente como consta en el registro mercantil 351411 (En adelante “MUSELL”). Se le ofrece el Sitio sujeto a su aceptación sin modificar los términos, condiciones y avisos contenidos en este Contrato (en adelante, los “Términos”). Su uso del Sitio constituye su aceptación de estos Términos. Lea estos términos detenidamente y guarde una copia para referencia futura.

 

TÉRMINOS CLAVE

El Sitio proporciona un espacio en línea para el aprendizaje de estrategias de marketing digital impartidas a través de cursos (el “Programa”), utilizando un método de aprendizaje específico llamado FORMULA CCA, donde las personas ingresan y aprovechan el Programa y los servicios (colectivamente, los “Servicios”). Se puede acceder a estos Servicios en https://app.musell.co y cualquier otro sitio web donde MUSELL habilite la disponibilidad de los Servicios (en conjunto, el “Sitio”), y en aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes e interfaces de programas de aplicaciones (colectivamente, la “Aplicación”).

Si utiliza el Sitio y los Servicios, estos Términos de Servicio son entre usted y MUSELL. MUSELL gestionará los pagos realizados a través o conectados con el Sitio, la Aplicación o los Servicios (“Servicios de Pago”).

“Contenido” se refiere a todo el Contenido que MUSELL pone a disposición a través del Sitio, la Aplicación, los Servicios o sus campañas promocionales relacionadas y los canales oficiales de redes sociales, incluyendo cualquier Contenido bajo licencia de terceros, pero excluyendo el Contenido de Usuario.

  • “Cuenta de usuario” se refiere a la Cuenta de MUSELL cuando una persona se registra para convertirse en Usuario y compra el Programa.
  • “Usuario” se refiere a una persona que se registra para tener una Cuenta y accede al Sitio o la Aplicación o utiliza los Servicios.
  • “Servicios” se refiere a cualquiera de los Servicios de Conexión o Pago que ofrece MUSELL.
  • “Servicios de Coaching” se refiere a la asistencia personal proporcionada por profesionales del aprendizaje para guiar, ayudar y resolver preguntas durante su experiencia de aprendizaje. Opción disponible cuando se adquiere con un Paquete de Programa High Premium.
  • “Visitante” se refiere a una persona que sólo está visitando el Sitio, no un Usuario.

 

TÉRMINOS DE SERVICIO

Al utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, usted acepta cumplir y se adhiere legalmente a los términos y condiciones de estos Términos de Servicio (“Términos”), ya sea que se convierta o no en usuario registrado de los Servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, la Aplicación y los Servicios y todo el Contenido (definido a continuación) y constituyen un contrato legal vinculante entre usted y MUSELL. Además, ciertas áreas del Sitio y la Aplicación (y su acceso o uso de ciertos aspectos de los Servicios o Contenido) pueden tener diferentes términos y condiciones, normas, pautas o políticas publicadas o pueden requerir que usted esté de acuerdo y acepte términos y condiciones adicionales. Si existe un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido, estos últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido.

MUSELL se reserva el derecho de suspender o cancelar por cualquier motivo la Cuenta de Usuario de cualquier Usuario registrado. No se pagarán reembolsos, pagos o compensaciones de ningún tipo al Usuario cuyo registro haya sido cancelado debido al incumplimiento de estos términos y condiciones.

Si no está de acuerdo con estos Términos, no tendrá derecho a obtener información ni a continuar utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios. El no utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios de acuerdo con estos Términos puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.

 

MODIFICACIÓN

MUSELL se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el Sitio, la Aplicación o los Servicios o modificar estos Términos, incluyendo las Tarifas del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si cambiamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o en la Aplicación o se la notificaremos. También actualizaremos la fecha de “Última Actualización” en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios después de haber publicado una modificación en el Sitio o la Aplicación o de haber proporcionado un aviso de modificación, usted está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si usted no considera aceptables los Términos modificados, su único recurso es dejar de usar el Sitio, la Aplicación y los Servicios.

 

CÓMO FUNCIONAN EL SITIO Y LOS SERVICIOS

El Sitio, la Aplicación y los Servicios pueden utilizarse para proporcionar un espacio en línea donde los Usuarios tengan acceso a un Programa de aprendizaje basado en la FORMULA CCA a través de video, sesiones Livestream y Coaching grupal, Comunidad de Facebook, Herramientas de aprendizaje y otros contenidos relacionados.

Servicios de Pago. El Sitio o la Aplicación es una plataforma para Usuarios que buscan aumentar las ventas de sus negocios utilizando la FORMULA CCA. Los Servicios de Pago también brindan a los Usuarios herramientas de pago, asistencia en caso de disputas y otros Servicios (colectivamente, “Servicios de Pago”).

Para realizar pagos de cualquiera de los programas, el Usuario puede pagar la cantidad necesaria utilizando un método de pago de terceros (por ejemplo: tarjeta de crédito, PayU y efectivo). Al proporcionarle a MUSELL la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, usted nos autoriza a debitar de dicha tarjeta de crédito o cuenta bancaria los montos indicados en la página de pago.

Pago en efectivo. MUSELL habilita esta opción de pago a través de sistemas de servicios de terceros que permiten a los Usuarios pagar en efectivo. El sistema de servicios de terceros difiere según la ubicación del usuario. El servicio al cliente de MUSELL guiará al Usuario a través del sistema de servicios disponible en su área y procedimiento específicos.

Tarifas de Métodos de Pago de Terceros. Al adquirir el Programa, es posible que el proveedor de pago externo o el banco del Usuario cobren tarifas al Usuario. Estas tarifas no están bajo el control de MUSELL, y MUSELL se exime de toda responsabilidad al respecto. Cualquier método de pago que usted utilice puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor de pago externo correspondiente. Depende del Usuario revisar los términos y condiciones antes de utilizar un método de pago de terceros.

 

REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a ciertas funciones del Sitio y la Aplicación, y para participar en el Programa de aceleración de negocios y otros Servicios y Servicios de Pago en MUSELL, debe registrarse para crear una cuenta (“Cuenta MUSELL”) y convertirse en Usuario. El Usuario puede registrarse ingresando directamente a través del Sitio.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO FORMULA CCA

ETAPA 1: El usuario puede solicitar un reembolso siempre y cuando haya completado todas las actividades de nuestro programa de aceleración de negocios (FORMULA CCA) y no haya obtenido clientes potenciales.

Todos los reembolsos requerirán una verificación adicional; esta restricción previene actos de fraude o piratería.

Asistencia en caso de Disputas. MUSELL ofrece un servicio de asistencia en caso de disputas para atender cualquier problema que surja con respecto al pago o reembolso. Los Usuarios pueden enviar un correo electrónico a pagos@musell.co. El Servicio al Cliente de MUSELL revisará el caso y se comunicará por correo electrónico o vía telefónica para realizar una encuesta de satisfacción. El Servicio al Cliente resolverá la inquietud en un plazo razonable.

Los reembolsos solo se harán a la persona que pagó las tarifas y utilizando el mismo método de pago/transacción. El reembolso seguirá los términos y condiciones aplicables al método de pago utilizado por el Usuario.

El reembolso se efectuará en máximo 8 días hábiles a partir de la verificación del caso.