Contrato de prestación de servicios digitales
Este acuerdo establece los términos y condiciones de nuestro servicio, y es importante que lo leas cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido del contrato, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a entender cualquier aspecto del mismo.
Musell CO S.A.S. es una empresa legalmente constituida en Colombia como consta en el registro mercantil 26116 expedido por la Cámara de Comercio de San José del Guaviare, con NIT 901554866-7. Como empresa estamos regulados por las normas del decreto 410 de 1971 y leyes concordantes.
Operamos a nivel nacional e internacional y contamos con nuestro Centro de Operaciones principal en Calamar Guaviare Colombia, para efectos de las Notificaciones legales correspondientes.
Nuestros sitios web son musell.co (sitio web principal) y app.musell.co (Centro de formación virtual).
Todos los contenidos digitales, como estrategias, cursos, programas, asesorías y enseñanzas disponibles en nuestra página, son creados y propiedad de MUSELL CO S.A.S.
De acuerdo con la ley 1480 de 2011 y las regulaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, usted como USUARIO o CLIENTE acepta las siguientes cláusulas contractuales, las cuales prestan merito ejecutivo y validez como contrato electrónico de acuerdo con lo dispuesto en la ley 527 de 1999:
PRIMERA: TÉRMINOS CLAVE
MUSELL CO S.A.S (en adelante «MUSELL») ofrece un espacio en línea para aprender estrategias de marketing digital a través de cursos utilizando un método específico de aprendizaje llamado FÓRMULA CCA. Los usuarios pueden acceder al programa y a los servicios a través de nuestro sitio en línea app.musell.co o musell.co y cualquier otro sitio web donde MUSELL habilite la disponibilidad de los servicios, así como a través de aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes e interfaces de aplicaciones y programas.
A) «Contenido» se refiere a todo el material digital que MUSELL pone a disposición en su sitio web, aplicaciones, servicios o campañas promocionales relacionadas, así como en sus canales oficiales de redes sociales. Esto incluye cualquier contenido bajo licencia de terceros, pero excluye el contenido de usuario.
B) «Cuenta de usuario» se refiere a la cuenta de MUSELL que una persona obtiene al registrarse y comprar el programa.
C) «Usuario» se refiere a una persona que se registra y tiene acceso al sitio o aplicación o utiliza los servicios de MUSELL.
D) «Servicios» se refiere a cualquiera de los servicios de conexión o pago que ofrece MUSELL.
E) «Servicios de coaching» se refieren a la asistencia personal proporcionada para guiar, ayudar y resolver preguntas durante la experiencia de aprendizaje. Esta opción está disponible cuando se adquiere un paquete premium de servicios MUSELL.
F) «Visitante» se refiere a una persona que solo está visitando el sitio web de MUSELL, no es un usuario registrado.
SEGUNDA: TÉRMINOS DE SERVICIO
Al utilizar el sitio web, la aplicación o los servicios de MUSELL, la persona o empresa acepta cumplir y adherirse legalmente a los términos y condiciones de estos servicios, independientemente de si se convierte o no en USUARIO registrado. Estos términos rigen el acceso y uso del sitio web, la aplicación, los servicios y el contenido, constituyendo un contrato legal vinculante entre usted y MUSELL además, algunas áreas del sitio web, la aplicación y los servicios pueden tener términos y condiciones, normas, pautas o políticas diferentes publicadas o pueden requerir que usted acepte términos y condiciones adicionales. En caso de conflicto entre estos términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del sitio web, la aplicación, los servicios o el contenido, prevalecerán estos últimos con respecto a su uso o acceso a esa área.
MUSELL se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta de cualquier USUARIO por incumplimiento de estos términos y condiciones. No se proporcionarán reembolsos, pagos o compensaciones de ningún tipo al usuario cuya cuenta haya sido cancelada por incumplimiento de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no tendrá derecho a obtener información ni a continuar utilizando el sitio web, la aplicación o los servicios. El uso del sitio web, la aplicación o los servicios en contravención a estos términos puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.
TERCERA: MODIFICACIÓN
MUSELL se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el sitio, la aplicación, los servicios o estos términos, incluyendo las tarifas del servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si hacemos cambios en estos términos, notificaremos la modificación en el sitio, en la aplicación o por correo electrónico y actualizaremos la fecha de «última actualización» en la parte superior de estos términos. Al continuar accediendo o utilizando el sitio, la aplicación o los servicios después de haber publicado alguna modificación o de haber proporcionado un aviso de ella, usted está indicando que acepta estar sujeto a los términos modificados. Si usted no considera aceptables los términos modificados, su único recurso es dejar de usar el sitio, la aplicación y los servicios.
CUARTA: FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
Los servicios, el sitio web y la aplicación móvil ofrecidos permiten al USUARIO acceder a un programa de aprendizaje basado en la FÓRMULA CCA a través de videos, sesiones en vivo, coaching grupal, herramientas de aprendizaje y otros contenidos relacionados. Todo esto se brinda en un espacio en línea creado para facilitar el aprendizaje y el acceso a estos recursos.
QUINTA: FORMAS Y TARIFAS DE PAGO
Para realizar pagos por cualquiera de nuestros servicios y/o productos, puede utilizar un método de pago externo como Mercado Pago (tarjetas de crédito, PSE, Efecty entre otros), transferencias bancarias o efectivo. Al proporcionar a MUSELL la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, autoriza a debitar de dicha tarjeta o cuenta bancaria con los montos indicados en la página de pago.
La opción de pago por transferencia o en efectivo está disponible a través de sistemas de servicios de terceros en diferentes ubicaciones. El servicio al cliente de MUSELL lo guiará través del sistema de servicios disponible en su área y el procedimiento específico.
Es posible que el proveedor de pago externo o el banco cobren tarifas por el uso de ciertos métodos de pago. MUSELL no tiene control sobre estas tarifas y no es responsable de ellas. Los términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor de pago externo pueden aplicar al uso de ciertos métodos de pago. Es importante que revise estos términos y condiciones antes de utilizar cualquier método de pago de terceros.
SEXTO: REGISTRO DE CUENTA Y ACCESO A LOS CURSOS
Para acceder y participar en el Programa FÓRMULA CCA y otros Servicios de MUSELL, debe registrarse en nuestro centro de formación virtual para crear una cuenta (“Cuenta MUSELL”) y convertirse en USUARIO. Puede registrarse ingresando directamente a través del sitio web app.musell.co y tendrá acceso a los cursos de la FÓRMULA CCA por SEIS (6) meses.
SEPTIMO: SOPORTE Y SERVICIO DE COACHING
Los USUARIOS que compren el programa con acceso a soporte y coaching personalizado contarán con un asesor de marketing disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., excepto en días festivos.
PARÁGRAFO PRIMERO: Por razones de efectividad y facilidad en la comunicación, el acompañamiento personalizado se realizará vía WhatsApp donde podremos intercambiar, textos, audios y videos de forma ágil y rápida. No ofrecemos acompañamiento personalizado usando programas o aplicaciones que permitan conectarnos y manejar cualquier dispositivo del USUARIO a distancia.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Las clases se realizarán vía EverWebinar y las podrás programar en cualquiera de los siguientes horarios 9:30 a.m., 2:00 p.m., 5:00 p.m. o 7:00 p.m. Estas clases pueden ser semipersonalizadas según el número de usuarios programados para la misma fecha y hora.
PARÁGRAFO TERCERO: Si adquieres nuestro programa de soporte y coaching personalizado el mismo día en que se realiza nuestro seminario gratuito, podrás disfrutar de 10 días de soporte. Si lo compras al día siguiente antes de las 2:00 p.m., tendrás acceso a 4 días de soporte y coaching personalizado.
OCTAVA: EN CASO DE NO HACER EL CURSO O RECIBIR EL SOPORTE
No se ofrece reembolso del precio pagado por el programa o servicio en caso de no poder completar el curso debido a motivos laborales, académicos, de viaje, enfermedad, problemas familiares u otras situaciones personales. Se mantendrá vigente el acceso a los cursos del programa durante el tiempo pactado en la clausula sexta.
NOVENA: RESULTADOS Y OBLIGACIONES DE MUSELL
EL USUARIO acepta y entiende que el sistema de anuncios de Facebook e Instagram funciona bajo un sistema de subastas para determinar cuál es el mejor anuncio que se puede mostrar a una persona en específico en un momento determinado. Por lo tanto, es FACEBOOK quien determina UNILATERALMENTE el COSTO POR CLIENTE POTENCIAL de cada campaña y en MUSELL no podemos anticipar si dicho costo será favorable para usted como USUARIO y cliente.
Si el Costo Por CLIENTE POTENCIAL no es favorable para su negocio, extenderemos el servicio de soporte y coaching personalizado a un máximo de 3 días hábiles para optimizar la estrategia e intentar obtener un mejor costo.
MUSELL se compromete a poner todos los medios necesarios para cumplir con sus obligaciones en el marco de este contrato. No obstante, MUSELL no asume ninguna obligación de resultados, y el cliente no podrá exigir responsabilidades a MUSELL por cualquier resultado específico que no se haya logrado. El cliente reconoce que MUSELL no tiene control sobre los resultados finales de sus actividades y que cualquier resultado obtenido es el resultado de las circunstancias y condiciones específicas de cada caso.
Recuerde: En marketing digital y ventas no hay garantías, hay probabilidades y usted cuenta con todo el apoyo de MUSELL para intentar obtener los mejores resultados posibles.
DECIMA: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CONDICIONAL DE HABER TERMINADO EL CURSO
El USUARIO puede hacer uso de la garantía de devolución del 100% del dinero siempre y cuando haya cumplido con todas las actividades propuestas en nuestro programa «FORMULA CCA» de manera oportuna y no haya obtenido resultados en su campaña. Para hacer valedera la garantía debe enviarnos una solicitud formal diligenciando el formulario de PQRSF en musell.co/solicitudes/
PARAGRAFO PRIMERO: No se aceptará hacer uso de esta garantía si el USUARIO obtiene resultados, pero su costo por resultado no es beneficioso para su negocio. Esto demuestra que la transferencia de conocimientos fue exitosa, pero las condiciones del mercado requieren que se pague un costo por resultado más alto de lo esperado.
PARAGRAFO SEGUNDO: No se aceptará hacer uso de esta garantía con el argumento de que hubo dificultades técnicas, acceder al portal, usar la computadora, que el alumno no adaptó o no le gustó el método, o cualquier otro tipo de argumento que justifica el hecho de que el USUARIO no puso en práctica ni ejecutó el trabajo del curso. Cabe recordar que nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudar en estas cuestiones técnicas y metodológicas, y que entendemos que los alumnos que realmente estén aplicando el método y que estén enfrentando dificultades se pondrán en contacto con nosotros a través del sitio web, redes sociales, WhatsApp, correo electrónico soporte@musell.co o cualquier otro canal oficial de dispuesto por MUSELL en la búsqueda de ayuda lo antes posible. Es crucial entender que esto no es una garantía para las personas insatisfechas con el curso o con el método, sino para las personas que están dispuestas a tener resultados, que de hecho ponen en práctica todo lo propuesto por el curso, con la disciplina y dedicación que se requiere a través del curso y, sin embargo, no obtienen resultados en su campaña.
PARAGRAFO TERCERO: Habrá lugar a rechazar la PQRSF que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 19 de la Ley 1955 de 2015.
DECIMA PRIMERA: POLÍTICA DE REEMBOLSO
Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario en un plazo de 10 días hábiles después de aprobar y aceptar la solicitud de garantía. En caso de disputas, MUSELL ofrece asistencia para resolver cualquier problema relacionado con el pago o reembolso. Puede radicar cualquier tipo de solicitud diligenciando el formulario de PQRSF en musell.co/solicitudes/
DECIMA SEGUNDA: CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Podemos suspender o cancelar su Cuenta de USUARIO al comprobar que ha violado o actuado de manera inconsistente con el contenido textual e implícito de los Términos de Servicio, o violado nuestros derechos o los de otra parte. Sin limitar los demás recursos de MUSELL, suspenderemos o cancelaremos su Cuenta de Miembro y nos negaremos a brindarle cualquier Servicio si: (a) el USUARIO incumple los términos y condiciones de los Términos de Servicio y las demás políticas y procedimientos escritos publicados en el Sitio o la Aplicación; (b) no podemos verificar o autenticar la información que nos proporcione; o (c) creemos que las acciones del USUARIO pueden causar responsabilidad legal para el USUARIO, otros nuestros Usuarios o para MUSELL. Una vez suspendido o cancelado, no podrá continuar usando el Servicio MUSELL con una Cuenta diferente ni volver a registrarse con una Cuenta nueva. Además, las violaciones de los Términos de Servicio pueden ser procesadas dentro de los límites legalmente permitidos y pueden resultar en penalizaciones y sanciones adicionales. Cuando su Cuenta de Usuario es cancelada, es posible que ya no tenga acceso a los datos, mensajes, archivos y demás materiales que haya guardado en el Sitio o la Aplicación.
DECIMA TERCERA: RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA
Las resoluciones de arbitraje o disputa bajo estos Términos y Condiciones se llevarán a cabo de forma individual mediante conciliación obligatoria con el jurídico de MUSELL de forma privada; no se permiten arbitrajes ni acciones colectivas/representativas/de grupo. LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIERA DE ELLAS PUEDE INTERPONER DEMANDAS CONTRA LA OTRA SOLO EN CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE COLECTIVO EN PROCEDIMIENTOS DE ACCIONES POPULARES, COLECTIVAS O REPRESENTATIVAS, TALES COMO ACCIONES DE UN ABOGADO PRIVADO CONTRA OTRO. Además, a menos que el USUARIO y MUSELL acuerden lo contrario, ni el árbitro ni cualquier otra autoridad podrá consolidar las demandas de más de una persona ni presidir ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo.
DECIMA CUARTA: RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE AGREGAN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE CONTRATO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA ESA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, QUE SURJAN DE O ESTÉN CONECTADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO, CON LA DEMORA O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O FALLA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, O POR INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O QUE SURJAN DEL USO DEL SITIO, DERIVADOS YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA, NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI MUSELL O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO COLOMBIANO NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.
El USUARIO acepta el descargo de responsabilidad adicional de ganancias de MUSELL musell.co/ganancias/
DECIMA QUINTA: INDEMNIZACIÓN
El USUARIO acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a MUSELL, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por pérdidas, costos, responsabilidades y gastos relacionados con que surjan de su uso o incapacidad de usar el Sitio o los Servicios, cualquier publicación de usuario realizada por él, su violación de cualquier término de este CONTRATO o su violación de derechos de terceros, o su violación de las leyes, reglas o regulaciones aplicables. MUSELL se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo esté sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con MUSELL para hacer valer las defensas disponibles.
DECIMA SEXTA: FUERZA MAYOR
El USUARIO acepta que ninguna de las partes es responsable de los retrasos en el cumplimiento o incumplimiento de los términos incluidos en este Contrato debido a causas fuera de su control razonable, a excepción de las obligaciones de pago. El evento de fuerza mayor incluye, entre otros, pandemia, guerra, disturbios, incendios, inundaciones, huracanes, tifones, terremotos, rayos, explosiones, huelgas, cierres patronales, ralentizaciones, escasez prolongada de suministros de energía y actos estatales o gubernamentales que prohíben o impiden que cualquiera de las partes cumpla con sus respectivas obligaciones en virtud del Contrato.
DECIMA SEPTIMA: CESIÓN
El USUARIO no puede ceder o transferir estos Términos, por mandato de ley o de otra manera, sin el consentimiento previo por escrito de MUSELL. Cualquier intento por parte del USUARIO de ceder o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. MUSELL puede ceder o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.
DECIMA OCTAVA: AVISOS
A menos que el USUARIO indique lo contrario por escrito al Servicio al Cliente, MUSELL se comunicará con usted por teléfono, correo electrónico o publicando comunicaciones en este Sitio o Aplicación. El USUARIO da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que estas comunicaciones electrónicas satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito. El USUARIO considerará haber recibido una comunicación cuando MUSELL la envíe a la dirección de correo electrónico que proporcionó a MUSELL en este Sitio o Aplicación, o cuando MUSELL publique dicha comunicación en este Sitio o Aplicación. El USUARIO debe mantener actualizada su dirección de correo electrónico en este Sitio o Aplicación. Si no responde a un mensaje de correo electrónico de MUSELL con respecto a una violación, disputa o queja dentro de dos días hábiles, MUSELL tendrá derecho a cancelar su registro. Todas las notificaciones a MUSELL que pretendan tener efecto legal en relación con este Contrato deben hacerse por escrito y entregarse en persona o por un medio certificado mediante un recibo de entrega, a la dirección que figura en el Sitio.
DECIMA NOVENA: LEY APLICABLE
Teniendo en cuenta que el legislador aún no ha abordado en la legislación de los contratos y servicios electrónicos en nuestro ordenamiento jurídico, se aplicaran las normas básicas contenidas en el Código Civil colombiano y su igual el de Comercio, para efectos de regular las obligaciones contenidas en este contrato.
DUODECIMA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si surge una disputa entre el Usuario y MUSELL, nuestro objetivo es resolver la disputa de forma rápida y rentable. En ese sentido, el USUARIO y MUSELL acuerdan resolver cualquier reclamo o controversia en derecho o equidad que surja entre ellos en virtud de este Contrato o los Servicios de MUSELL, mediante un procedimiento de resolución de conflictos alternativo extrajudicial, esto es mediante una conciliación con el jurídico de MUSELL o agotar todas las vías legales de la PQR asignadas en la página web y explicadas. Antes de recurrir a estas alternativas, el USUARIO se compromete a contactarnos directamente para buscar asistencia en la disputa acudiendo al Servicio al Cliente. Si este último no resuelve la disputa, MUSELL elegirá un mediador imparcial para mediar en el conflicto.
DUODECIMA PRIMERA: CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO
El Usuario confirma tener más de 18 años de edad, o ser un menor emancipado, o contar con el consentimiento legal de sus padres o tutores y ser plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio, y cumplir y acatar estos Términos de Servicio. En cualquier caso, el Usuario afirma que es mayor de 18 años, ya que el Servicio no está previsto para menores de 13 años.
DUODECIMA SEGUNDA: INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Además de estos Términos, las políticas adicionales de MUSELL que pueden complementar las pautas, normas o términos de un producto, característica, Servicio u oferta específicos, o estos Términos constituyen el entendimiento y acuerdo completo exclusivo entre MUSELL y usted con respecto al Sitio, la Aplicación, los Servicios, el Contenido y cualquier Solicitud de Servicios de Coaching realizada a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo oral o escrito previo entre MUSELL y usted con respecto al Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido.
DUODECIMA TERCERA: PRIVACIDAD
Comunicaciones electrónicas. Visitar el Sitio o enviar correos electrónicos a MUSELL constituye comunicaciones electrónicas. El Usuario da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito. El Usuario acepta la Política de Privacidad de MUSELL: publicada en musell.co/privacidad/
La privacidad corresponderá a estas sub cláusulas que se regularan así:
SUBCLAUSULA PRIMERA: DEFINICIONES Los términos utilizados en el texto del presente Acuerdo se deberán entender en el sentido corriente y usual que ellos tienen en el lenguaje técnico correspondiente o en el natural y obvio según el uso general de los mismos, a menos que se especifique de otra forma en el presente Acuerdo. Los términos en mayúscula tendrán el significado que se les asigna a continuación:
Información Confidencial: Significa cualquier información escrita, oral, visual, por medios electrónicos o digitales de propiedad de MUSELL o sobre la cual detente algún tipo de derecho. Se entenderá incluida en la Información Confidencial cualquier copia de la misma, que comprende, pero no se limita a todo tipo de información, notas, datos, análisis, conceptos, hojas de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios, resúmenes, registros preparados para o en beneficio de la Parte Receptora (según se define posteriormente) que contengan o de alguna forma reflejen dicha información.
SUBCLAUSULA SEGUNDA: OBJETO
El Acuerdo tiene como propósito proteger, entre otros, la información que MUSELL revele en desarrollo del objeto del Contrato de prestación de servicios profesionales el nombre MUSELL y su logo en las actividades administrativas y comerciales de la empresa. En virtud del Acuerdo, el USUARIO se obliga a no revelar, divulgar, exhibir, mostrar y/o comunicar la Información Confidencial que reciba de la MUSELL, ni a utilizarla en favor de terceros y a proteger dicha información para evitar su divulgación no autorizada, ejerciendo sobre ésta el mismo grado de diligencia utilizado por un buen comerciante para proteger la Información Confidencial. EL USUARIO no podrá revelar públicamente ningún aspecto de la Información Confidencial sin el consentimiento previo y por escrito de MUSELL.
A su vez queda prohibido utilizar la marca y logo MUSELL.
SUBCLAUSULA TERCERA: PLAZO
El plazo será de forma indefinida y se reitera que ni en el presente ni en el futuro se podrá usar la marca MUSELL.
SUBCLAUSULA CUARTA: USO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL.
La Información Confidencial sólo podrá ser utilizada para los fines señalados en el presente Acuerdo. el USUARIO no podrá hacer uso de la Información Confidencial en detrimento de MUSELL.
Que se revele con la aprobación previa y escrita de MUSELL.
Que la revelación y/o divulgación de la Información Confidencial se realice en desarrollo o por mandato de una ley, decreto, acto administrativo, sentencia u orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales. En este caso, el USUARIO se obliga a avisar inmediatamente haya tenido conocimiento de esta obligación de revelación y/o divulgación a MUSELL, para que pueda tomar las medidas necesarias para proteger a la Información Confidencial, y de igual manera se compromete a tomar las medidas para atenuar los efectos de tal divulgación y se limitará a divulgar únicamente la información efectivamente requerida por la autoridad competente.
SUBCLAUSULA QUINTA: CALIDAD DE LA INFORMACIÓN:
MUSELL no garantiza, ni expresa ni implícitamente, que la Información Confidencial sea exacta o perfecta.
MUSELL queda liberada de cualquier responsabilidad que se derive de errores u omisiones contenidos en la Información Confidencial.
DUODECIMA QUINTA: CONTACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea informar una infracción del Sitio, la Aplicación o las Políticas de Servicio, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el Servicio Cliente de MUSELL:
Contacto: musell.co/contacto/
Radicar una PQRSF: musell.co/solicitudes/
Resolución de conflictos: musell.co/