Términos y condiciones Formula CCA – Musell

CONTRATO DE SERVICIOS DIGITALES MUSELL – FORMULA CCA

Bienvenidos a MUSELL.

MUSELL CO S.A.S  identificada con NIT 901554866-7 como consta en el el registro mercantil 26116 expedido por la Cámara de comercio de San José del Guaviare.

En la actualidad somos una empresa legalmente constituida regida por las normas del decreto 410 de 1971 y leyes concordantes.

Operamos a nivel nacional e internacional y contamos con nuestro Centro de Operaciones principal en Calamar Guaviare Colombia, para efectos de las Notificaciones correspondientes.

Sus sitios de dirección web https://musell.co/ o https://app.musell.co

Todas las estrategias, cursos, programas, asesorías, enseñanzas y demás medios digitales contenidos en nuestra página, son de autoría de MUSELL CO S.A.S

Teniendo en cuenta lo dispuesto en la ley 1480 de 2011 en donde dispone los derechos y las obligaciones que tienen como consumidor y ceñido a las regulaciones de la superintendencia de Industria y comercio (sic), el USUARIO O CLIENTE acepta las siguientes clausulas contractuales las cuales prestan merito ejecutivo y validez como CONTRATO ELECTRONICO según lo dispuesto en la ley 527 de 1999 seguidamente:

PRIMERA: TÉRMINOS CLAVE

MUSELL CO S.A.S identificada con NIT 901554866-7 (En adelante “MUSELL”). Proporciona un espacio en línea para el aprendizaje de estrategias de marketing digital impartidas a través de cursos, utilizando un método de aprendizaje específico llamado FORMULA CCA, donde las personas ingresan y aprovechan el Programa y los servicios. Donde podrá acceder a estos en https://app.musell.co o https://musell.co/ y cualquier otro sitio web donde MUSELL habilite la disponibilidad de los Servicios, y en aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas y otros medios inteligentes e interfaces de aplicaciones y programas. Si utiliza el Sitio y los Servicios, estos se harán entre usted y MUSELL. Donde la empresa gestionará los pagos realizados a través de medios electrónicos de pago o si es de preferencia del cliente por medio de trasferencia bancaria. a)“Contenido” se refiere a todo el material digital que MUSELL pone a disposición en su Sitio, la Aplicación, los Servicios o sus campañas promocionales relacionadas y los canales oficiales de redes sociales, incluyendo cualquier Contenido bajo licencia de terceros, pero excluyendo el Contenido de Usuario. b) “Cuenta de usuario” se refiere a la Cuenta de MUSELL cuando una persona se registra para convertirse en Usuario y compra el Programa. c) “Usuario” se refiere a una persona que se registra para tener una Cuenta y accede al Sitio o la Aplicación o utiliza los Servicios. d) “Servicios” se refiere a cualquiera de los Servicios de Conexión o Pago que ofrece MUSELL. e) “Servicios de Coaching” se refiere a la asistencia personal proporcionada para guiar, ayudar y resolver preguntas durante su experiencia de aprendizaje. Opción disponible cuando se adquiere con un Paquete premium de servicios MUSELL. f) “Visitante” se refiere a una persona que sólo está visitando el Sitio, no un Usuario.

SEGUNDA: TÉRMINOS DE SERVICIO

Al utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, La persona o Empresa acepta cumplir y se adhiere legalmente a los términos y condiciones de estos Servicios, ya sea que se convierta o no en usuario registrado de MUSELL. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, La utilización y Aplicación de los Servicios y todo el Contenido constituyen un contrato legal vinculante entre usted y la Empresa. Además, ciertas áreas del Sitio y la Aplicación pueden tener diferentes términos y condiciones, normas, pautas o políticas publicadas o pueden requerir que usted esté de acuerdo y acepte términos y condiciones adicionales. Si existe un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido, estos últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido. PARAGRAFO PRIMERO: MUSELL se reserva el derecho de suspender o cancelar por FALTA A LAS POLITICAS DE UTILIZACIÓN la Cuenta de Usuario de cualquier PERSONA O EMPRESA registrado. No se pagarán reembolsos, pagos o compensaciones de ningún tipo al Usuario cuyo registro haya sido cancelado debido al incumplimiento de estos términos y condiciones. PARAGRAFO SEGUNDO: Si no está de acuerdo con estos Términos, No tendrá derecho a obtener información ni a continuar utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios. El no utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios de acuerdo con estos Términos puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.

TERCERA: MODIFICACIÓN

MUSELL se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el Sitio, la Aplicación o los Servicios o modificar estos Términos, incluyendo las Tarifas del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si cambiamos estos Términos, NOTIFICAREMOS la modificación en el Sitio o en la Aplicación. También actualizaremos la fecha de “Última Actualización” en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios después de haber publicado alguna modificación en el Sitio o la Aplicación o de haber proporcionado un aviso de, usted está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si usted no considera aceptables los Términos modificados, su único recurso es dejar de usar el Sitio, la Aplicación y los Servicios.

CUARTA: CÓMO FUNCIONAN EL SITIO Y LOS SERVICIOS

El Sitio, la Aplicación y los Servicios pueden utilizarse para proporcionar un espacio en línea donde los Usuarios tengan acceso a un Programa de aprendizaje basado en la FORMULA CCA a través de video, sesiones Livestream y Coaching grupal, Comunidad de Facebook, Herramientas de aprendizaje y otros contenidos relacionados.

QUINTA: FORMAS Y TARIFAS DE PAGO

Para realizar pagos de cualquiera de los programas, el Usuario puede pagar la cantidad necesaria utilizando un método de pago de terceros (por ejemplo: tarjeta de crédito, PayU y efectivo). Al proporcionarle a MUSELL la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, usted nos autoriza a debitar de dicha tarjeta de crédito o cuenta bancaria los montos indicados en la página de pago. A) Pago en efectivo. MUSELL habilita esta opción de pago a través de sistemas de servicios de terceros que permiten a los Usuarios pagar en efectivo. El sistema de servicios de terceros difiere según la ubicación del usuario. El servicio al cliente de MUSELL guiará al Usuario a través del sistema de servicios disponible en su área y procedimiento específicos. B) Tarifas de Métodos de Pago de Terceros. Al adquirir el Programa, es posible que el proveedor de pago externo o el banco del Usuario cobren tarifas al Usuario. Estas tarifas no están bajo el control de MUSELL, y MUSELL se exime de toda responsabilidad al respecto. Cualquier método de pago que usted utilice puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor de pago externo correspondiente. Depende del Usuario revisar los términos y condiciones antes de utilizar un método de pago de terceros.

SEXTO: REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a ciertas funciones del Sitio y la Aplicación, y para participar en el Programa de aceleración de negocios FÓRMULA CCA y otros Servicios y Servicios de Pago en MUSELL, debe registrarse para crear una cuenta (“Cuenta MUSELL”) y convertirse en Usuario. El Usuario puede registrarse ingresando directamente a través del Sitio y tendrá acceso a los contenidos de la FÓRMULA CCA por 30 días.

SEPTIMO: SOPORTE O SERVICIO DE COACHING

Los Usuarios que adquieran nuestro paquete con acceso a soporte o coaching personalizado tendrán acompañamiento durante 4 días hábiles continuos (de lunes a viernes con excepción de festivos) de 09 am a 12 m y de 02 pm a 05 pm. La asesoría se realizará vía WhatsApp donde se podrán enviar textos, audios y videos. Si la asesoría requiere entrar en detalle sobre algún tema en específico se realizará una grabación de pantalla usando herramientas como Loom.com.

OCTAVA: RESULTADOS Y COSTO POR RESULTADO

EL USUARIO acepta y entiende que el sistema de anuncios de Facebook y toda su familia de aplicaciones funciona bajo un sistema de subastas para determinar cuál es el mejor anuncio que se puede mostrar a una persona en específico en un momento determinado. Por lo tanto, es FACEBOOK quien determina UNILATERALMENTE el COSTO POR RESULTADO de cada campaña y no podemos anticipar si dicho costo será favorable para cada uno de nuestros clientes. Sin embargo si el Costo Por Resultado no es favorable para su negocio, extenderemos el acompañamiento a un máximo de 3 días hábiles para optimizar las campañas, crear mejores anuncios e intentar obtener un mejor costo por resultado.

RECUERDE SIEMPRE QUE LA EMPRESA ES DE MEDIOS Y NO DE RESULTADOS.

NOVENA: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CONDICIONAL DE HABER TERMINADO EL CURSO

El usuario puede hacer efectiva la garantía de devolución del 100% del dinero siempre y cuando haya realizado oportunamente todas las actividades propuestas en nuestro programa “FORMULA CCA” y no haya obtenido resultados en su campaña. Para hacer valedera la garantía debe escribir un correo a soporte@musell.co donde adjuntará la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Dirección
  • Teléfono
  • Capturas de pantalla de las campañas realizadas y los resultados.
  • Captura de pantalla del comprobante de pago.

No se hará efectiva la garantía si el USUARIO obtuvo resultados pero su Costo Por Resultado no es favorable para su negocio ya que esto demuestra que la transferencia de conocimientos fue exitosa pero las condiciones del mercado le exigen al USUARIO pagar un costo por resultado mucho más alto de lo esperado.

PARAGRAFO: No se aceptará hacer uso de esta garantía con el argumento de que hubo dificultades técnicas, acceder al portal, usar la computadora, que el alumno no adaptó o no le gustó el método, o cualquier otro tipo de argumento que justifica el hecho de que el alumno no puso en práctica ni ejecutó el trabajo del curso. Cabe recordar que nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudar en estas cuestiones técnicas y metodológicas, y que entendemos que los alumnos que realmente estén aplicando el método y que estén enfrentando dificultades se pondrán en contacto con nosotros a través del correo electrónico oficial soporte@musell.co en la búsqueda de ayuda lo antes posible. Es crucial entender que esto no es una garantía para las personas insatisfechas con el curso o con el método, sino para las personas que están dispuestas a tener resultados, que de hecho ponen en práctica todo lo propuesto por el curso, con la disciplina y dedicación que se requiere a través del curso y, sin embargo, no obtienen resultados en su campaña.

DECIMA: EN CASO DE NO HACER EL CURSO O RECIBIR EL SOPORTE

La no realización del curso, ya sea por motivos de trabajo, estudios, viajes, enfermedad, problemas familiares y otras situaciones personales, no justifica una posible devolución del precio pagado por el programa y/o servicio.

DECIMA PRIMERA: POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los reembolsos se realizarán al mismo método de pago usado por el USUARIO en los siguientes 8 días hábiles después de haber aceptado y aprobado la solicitud de garantía. En caso de Disputas. MUSELL ofrece un servicio de asistencia en caso de disputas para atender cualquier problema que surja con respecto al pago o reembolso. Los Usuarios pueden enviar un correo electrónico a soporte@musell.co. El Servicio al Cliente de MUSELL revisará el caso y se comunicará por correo electrónico o vía telefónica para realizar una encuesta de satisfacción. El Servicio al Cliente resolverá la inquietud en un plazo razonable.

DECIMA SEGUNDA: CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Podemos suspender o cancelar su Cuenta de Usuario al comprobar que ha violado o actuado de manera inconsistente con el contenido textual e implícito de los Términos de Servicio, o violado nuestros derechos o los de otra parte. Sin limitar los demás recursos de MUSELL, suspenderemos o cancelaremos su Cuenta de Miembro y nos negaremos a brindarle cualquier Servicio si: (a) usted incumple los términos y condiciones de los Términos de Servicio y las demás políticas y procedimientos escritos publicados en el Sitio o la Aplicación; (b) no podemos verificar o autenticar la información que nos proporcione; o (c) creemos que sus acciones pueden causar responsabilidad legal para usted, nuestros Usuarios o para MUSELL. Una vez suspendido o cancelado, no podrá continuar usando el Servicio MUSELL con una Cuenta diferente ni volver a registrarse con una Cuenta nueva. Además, las violaciones de los Términos de Servicio pueden ser procesadas dentro de los límites legalmente permitidos y pueden resultar en penalizaciones y sanciones adicionales. Cuando su Cuenta de Usuario es cancelada, es posible que ya no tenga acceso a los datos, mensajes, archivos y demás materiales que haya guardado en el Sitio o la Aplicación.

DECIMA TERCERA: RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA

Las resoluciones de arbitraje o disputa bajo estos Términos y Condiciones se llevarán a cabo de forma individual mediante conciliación obligatoria con el abogado de la empresa de forma privada; no se permiten arbitrajes ni acciones colectivas/representativas/de grupo. LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIERA DE ELLAS PUEDE INTERPONER DEMANDAS CONTRA LA OTRA SOLO EN CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE COLECTIVO EN PROCEDIMIENTOS DE ACCIONES POPULARES, COLECTIVAS O REPRESENTATIVAS, TALES COMO ACCIONES DE UN ABOGADO PRIVADO CONTRA OTRO. Además, a menos que usted y MUSELL acuerden lo contrario, ni el árbitro ni cualquier otra autoridad podrá consolidar las demandas de más de una persona ni presidir ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo.

DECIMA CUARTA: RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE AGREGAN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE CONTRATO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA ESA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MUSELL Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, QUE SURJAN DE O ESTÉN CONECTADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO, CON LA DEMORA O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O FALLA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, O POR INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O QUE SURJAN DEL USO DEL SITIO, DERIVADOS YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA, NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI MUSELL O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO COLOMBIANO NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

El usuario acepta el descargo de responsabilidad adicional de ganancias de MUSELL https://musell.co/ganancias/

DECIMA QUINTA: INDEMNIZACIÓN

El Usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a MUSELL, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por pérdidas, costos, responsabilidades y gastos relacionados con que surjan de su uso o incapacidad de usar el Sitio o los Servicios, cualquier publicación de usuario realizada por él, su violación de cualquier término de este CONTRATO o su violación de derechos de terceros, o su violación de las leyes, reglas o regulaciones aplicables. MUSELL se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo esté sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con MUSELL para hacer valer las defensas disponibles.

DECIMA SEXTA: FUERZA MAYOR

El Usuario acepta que ninguna de las partes es responsable de los retrasos en el cumplimiento o incumplimiento de los términos incluidos en este Contrato debido a causas fuera de su control razonable, a excepción de las obligaciones de pago. El evento de fuerza mayor incluye, entre otros, pandemia, guerra, disturbios, incendios, inundaciones, huracanes, tifones, terremotos, rayos, explosiones, huelgas, cierres patronales, ralentizaciones, escasez prolongada de suministros de energía y actos estatales o gubernamentales que prohíben o impiden que cualquiera de las partes cumpla con sus respectivas obligaciones en virtud del Contrato.

DECIMA SEPTIMA: CESIÓN

El Usuario no puede ceder o transferir estos Términos, por mandato de ley o de otra manera, sin el consentimiento previo por escrito de MUSELL. Cualquier intento por parte del Usuario de ceder o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. MUSELL puede ceder o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

DECIMA OCTAVA: AVISOS

A menos que usted indique lo contrario por escrito al Servicio al Cliente, MUSELL se comunicará con usted por teléfono, correo electrónico o publicando comunicaciones en este Sitio o Aplicación. El Usuario da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que estas comunicaciones electrónicas satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito. El Usuario considerará haber recibido una comunicación cuando MUSELL la envíe a la dirección de correo electrónico que proporcionó a MUSELL en este Sitio o Aplicación, o cuando MUSELL publique dicha comunicación en este Sitio o Aplicación. El Usuario debe mantener actualizada su dirección de correo electrónico en este Sitio o Aplicación. Si no responde a un mensaje de correo electrónico de MUSELL con respecto a una violación, disputa o queja dentro de dos días hábiles, MUSELL tendrá derecho a cancelar su registro. Todas las notificaciones a MUSELL que pretendan tener efecto legal en relación con este Contrato deben hacerse por escrito y entregarse en persona o por un medio certificado mediante un recibo de entrega, a la dirección que figura en el Sitio.

DECIMA NOVENA: LEY APLICABLE

Teniendo en cuenta que el legislador aún no ha abordado en la legislación de los contratos y servicios electrónicos en nuestro ordenamiento jurídico, se aplicaran las normas básicas contenidas en el Código Civil colombiano y su igual el de Comercio, para efectos de regular las obligaciones contenidas en este contrato.

DUODECIMA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si surge una disputa entre el Usuario y MUSELL, nuestro objetivo es resolver la disputa de forma rápida y rentable. En ese sentido, el Usuario y MUSELL acuerdan resolver cualquier reclamo o controversia en derecho o equidad que surja entre ellos en virtud de este Contrato o los Servicios de MUSELL, mediante un procedimiento de resolución de conflictos alternativo extrajudicial, esto es mediante una conciliación con el jurídico de la empresa MUSELL o agotar todas las vías legales de la PQR asignadas en la página web y explicadas. Antes de recurrir a estas alternativas, el Usuario se compromete a contactarnos directamente para buscar asistencia en la disputa acudiendo al Servicio al Cliente. Si este último no resuelve la disputa, MUSELL elegirá un mediador imparcial para mediar en el conflicto.

DUODECIMA PRIMERA: CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

El Usuario confirma tener más de 18 años de edad, o ser un menor emancipado, o contar con el consentimiento legal de sus padres o tutores y ser plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio, y cumplir y acatar estos Términos de Servicio. En cualquier caso, el Usuario afirma que es mayor de 18 años, ya que el Servicio no está previsto para menores de 13 años.

DUODECIMA SEGUNDA: INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Además de estos Términos, las políticas adicionales de MUSELL que pueden complementar las pautas, normas o términos de un producto, característica, Servicio u oferta específicos, o estos Términos constituyen el entendimiento y acuerdo completo exclusivo entre MUSELL y usted con respecto al Sitio, la Aplicación, los Servicios, el Contenido y cualquier Solicitud de Servicios de Coaching realizada a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo oral o escrito previo entre MUSELL y usted con respecto al Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido.

DUODECIMA TERCERA: PRIVACIDAD
Comunicaciones electrónicas. Visitar el Sitio o enviar correos electrónicos a MUSELL constituye comunicaciones electrónicas. El Usuario da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito. El Usuario acepta la Política de Privacidad de MUSELL: https://musell.co/privacidad/

La privacidad corresponderá a estas sub cláusulas que se regularan así:

SUBCLAUSULA PRIMERA: DEFINICIONES Los términos utilizados en el texto del presente Acuerdo se deberán entender en el sentido corriente y usual que ellos tienen en el lenguaje técnico correspondiente o en el natural y obvio según el uso general de los mismos, a menos que se especifique de otra forma en el presente Acuerdo. Los términos en mayúscula tendrán el significado que se les asigna a continuación:

Información Confidencial: Significa cualquier información escrita, oral, visual, por medios electrónicos o digitales de propiedad de la EMPRESA o sobre la cual detente algún tipo de derecho. Se entenderá incluida en la Información Confidencial cualquier copia de la misma, que comprende, pero no se limita a todo tipo de información, notas, datos, análisis, conceptos, hojas de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios, resúmenes, registros preparados para o en beneficio de la Parte Receptora (según se define posteriormente) que contengan o de alguna forma reflejen dicha información

SUBCLAUSULA SEGUNDA: OBJETO

El Acuerdo tiene como propósito proteger, entre otros, la información que la EMPRESA revele en desarrollo del objeto del Contrato de prestación de servicios profesionales que tiene la finalidad de atender la necesidad de crear Establecimientos Educativos a nivel Nacional y sobre la utilización del nombre MUSELL y su logo en las actividades administrativas y comerciales de la empresa contratante. En virtud del Acuerdo, el CLIENTE y CONTRATANTE se obliga a no revelar, divulgar, exhibir, mostrar y/o comunicar la Información Confidencial que reciba de la EMPRESA, ni a utilizarla en favor de terceros y a proteger dicha información para evitar su divulgación no autorizada, ejerciendo sobre ésta el mismo grado de diligencia utilizado por un buen comerciante para proteger la Información Confidencial. EL CLIENTE y CONTRATANTE no podrá revelar públicamente ningún aspecto de la Información Confidencial sin el consentimiento previo y por escrito de MUSELL.

A su vez queda prohibido utilizar la marca y logo MUSELL y la EMPRESA.

SUBCLAUSULA TERCERA: PLAZO

El plazo será de forma indefinida y se reitera que ni en el presente ni en el futuro se podrá usar la marca MUSELL.

SUBCLAUSULA CUARTA: USO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL.

La Información Confidencial sólo podrá ser utilizada para los fines señalados en el presente Acuerdo. CLIENTE Y CONTRATANTE no podrá hacer uso de la Información Confidencial en detrimento de la EMPRESA.

Que se revele con la aprobación previa y escrita de la EMPRESA MUSELL.

Que la revelación y/o divulgación de la Información Confidencial se realice en desarrollo o por mandato de una ley, decreto, acto administrativo, sentencia u orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales. En este caso, el CONTRATISTA se obliga a avisar inmediatamente haya tenido conocimiento de esta obligación de revelación y/o divulgación a la EMPRESA, para que pueda tomar las medidas necesarias para proteger a la Información Confidencial, y de igual manera se compromete a tomar las medidas para atenuar los efectos de tal divulgación y se limitará a divulgar únicamente la información efectivamente requerida por la autoridad competente.

SUBCLAUSULA QUINTA: CALIDAD DE LA INFORMACIÓN:

La EMPRESA la MUSELL no garantiza, ni expresa ni implícitamente, que la Información Confidencial sea exacta o perfecta.

La EMPRESA queda liberada de cualquier responsabilidad que se derive de errores u omisiones contenidos en la Información Confidencial

DUODECIMA QUINTA: CONTACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea informar una infracción del Sitio, la Aplicación o las Políticas de Servicio, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el Servicio Cliente de MUSELL:

Contacto: https://musell.co/contacto/

Email: soporte@musell.co

Teléfonos: 316 4018251 – 318 6923846

Hola, gracias por visitarnos ¿Cómo podemos ayudarte?
//
Rafael
Soporte al Cliente
Estamos en Línea